¿Cómo sin teléfono? Sí, querida, sin teléfono, sin ordenador. Mi teléfono es Internet, y a partir del viernes no tendré Internet. Ni máquina, ni vasos, ni mesa, ni nada vamos, que se van los muebles al container. Se van el viernes y los recuperaré solamente dentro de un mes, mes y medio, en Montreal. Aviso a mis amigos, no soy antipática, solamente estaré desconectada. Tendré mi celular, móvil, portable, uy, tantos nombres para ese aparatito, que funcionará hasta que me vaya... Creo. Ya veremos, tengo que ver. Uf, solo para decirles que estaré pensando mucho, mucho en todos ustedes, y por favor manden buenas ondas por aquí que las voy a necesitar. Estoy contenta, entusiasmada pero un poquitín nerviosa, bueno... cuando lleguen mis cosas allá estaré mejor. Un besazo a todos, unos abrazos cariñosos, y hasta Agosto, o así...
Inés
Hola Ines!!!
ResponderEliminarTe deseamos TODO lo mejor en esta nueva etapa que se viene. Y ahora si, esperamos verlos pronto por Boston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos, muchos besos!!!
Carola
Carola, gracias. Sí, hermosa, ya iremos para allá. Oh, sí... ya verás. Besitos
ResponderEliminarSuerte, Inés, simpática; mucha suerte para toda tu familia en el nuevo mundo.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Ginés
Sho había entendido que te ibas a Buenos Aires. ¡Que te vasha igual de bien!
ResponderEliminarSaludos desde Colonia
Muchas gracias, Ginés, un beso.
ResponderEliminarJorschen, en Tucson City de donde vengo, no se pronuncia la sh, sin embargo tenemos otras cosas, por ejemplo, el misterio de las últimas eses, que llegando al Norte, como por milagro desaparecen y no se las oye más. O también se podría hablar del ritmo, más lento digamos que en la capital, más lento todo en general... En fin, sí, me voy a Montreal, Canadá, ya falta poquito.
Un abrazo.
buen comienzo, un beso grande!
ResponderEliminarotro para vos, vasito lleno, un abrazo, gracias.
ResponderEliminarTú colgando y yo, llegando
ResponderEliminarestamos en contacto.
un punto en el océano
pd:digo yo, ¿quedan cerca los de la policía montada del canada? mmmm...
pd2: qué bien!
pd3: tiembla, canada, tiembla
Asi no: hasta la vereda rota.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Y4U7dIy4W5c
hola guapa!!!!
ResponderEliminaraqui estamos muy contentristes!!!!!!
y tenemos melancolia anticipada,
y tarareamos mucho esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=lxT4MUnOWm0
porque será?
muchos besos desde Barcelona...
EJE.
Punto... pude leer noticias, stop, encantada, stop, punto en el oceano siempre sera un lugar donde:
ResponderEliminarSí así son las cosas
Cuanto más pequeñas más tiernas más suaves más maravillosas
Sí como tu mirada
Que cruza la mía y me lo dice todo sin decirme nada
Son momentos hermosos que vienen y van
Nos van juntando a ratitos un poco de aquí y allá
Son historias de dos donde no cabe más
Que un corazón acelerado cantando a un son descontrolado
Cógete a mi mano arrímate un poquito más
Nos perderemos en algún lugar lejano que nadie pueda imaginar ven...y
Cógete a mi mano arrímate un poquito más
Nos perderemos en algún lugar lejano latiendo acompasados sh sh sh, stop.
(Rosana of course.)
Muchos besos, y hasta pronto.
AV, me parece, no se, que tienes un gusto de musica algo clasico y convencional, quiza me equivoque, o este confundida, sin embargo tiene buena voz la artista, seria interesante que logre salir de los clasicos del Jazz, eso opino y lo he comentado con un amigo aqui en Paris, una charla interesante, luego te la explicare con mas detalles.
Nos esperan veredas rotas y baches, obstaculos divertidos de evitar, raices de arboles y rigor del invierno, te invito a un recorrido, dale...
Un beso, amor.
Que gusto EJE encontrarles. Seran los anhos, seran la complicidad, pero me parece que alguien me conoce mas que...
Los quiero, mucho.
Ines
Ines, me parece que hay un malentendido: no te he enviado el video por la musica que, dicho sea de paso, no es exactamente Jazz. Ademas, yo ni siquiera conocia a la artista; me hablo de ella una amiga, una tarde de calor, durante un paseo para ver una pelicula. Llegamos con el tiempo justo y el cine ya no estaba alli; preguntamos a un tendero chino y nos dijo que el cine se habia ido hacia unos minutos, bajando las escaleras de un patio de vecinos. Alla que nos fuimos mi amiga y yo; preguntamos a un par de gangsters que estaban por alli vigilando y nos dijeron que el cine acababa de torcer por el patio de la derecha. Te cuento: la derecha no es el punto fuerte de mi amiga y nos fuimos a la izquierda, el resultado fue que que no pudimos llegar a tiempo. Como hacia calor, nos sentamos a tomar una cerveza en la terraza de un bar que resulto estar cerrado. En fin, a lo que iba: te mande el video porque la pierna de la moza (dices que es cantante?) al recostarse en el sofa me trajo el recuerdo de una pierna suave, linda y querida. Para que seguir… A saber con que amigos vas conversando por Paris!
ResponderEliminarEse recorrido, Ines, con sus veredas rotas, raices al aire y oscuridad gelida me pertenece. Si he de darle, te doy un beso y un baile nocturno junto al rio.
Solo dias, amor.
a.v.