domingo, 13 de diciembre de 2009

No hace demasiado frío pero...

3 comentarios:

  1. hay nieve de cojones...

    hoy me acordé especialmente de ti pq en las noticias anunciaba que las nevadas serían más fuerte, que si pongan las cadenas, que silleven agua encima, que si algo de comida... vamos, la hecatombe; ya sabes, ´se paraliza el pais por la nieve, al igual que aquí con dos gotas de agua.

    besos de sol post-lluvia

    banki

    ResponderEliminar
  2. Banki, mi niña, te cuento que aquí los de la policía montada, aunque haga como -18°C, siguen así de derechitos sobre los caballos, así de prolijos con el uniforme, así de guapetones con la nariz colorada. A lo que voy: me habías dicho que vendrías a visitarme, te había puesto de lado a dos "mounties" y ... te sigo esperando, ¿qué hago con los tipos?. Niña, ahora, más que nieve tenemos temperaturas polares, con algo de viento, que te hace olvidar cualquier tipo de problema que puedas tener: es un anestesiante poderoso. Lo único que se quiere y se puede es volver rapidito a casa. Y suspirar de alivio, y pensar: aquí uno está bien. Ya sabes, todo es relativo.

    Te rebeso, mi niña, vente cuando quieras. Con o sin nariz, montados o sentados, sufriendo afuera o suspirando adentro, aquí estaremos.

    Inés

    ResponderEliminar
  3. Si algún día llegara a hacer un frío parecido en Santiago, tendríamos que decretar el fin del mundo.

    ResponderEliminar