Es Patoruzú, un famoso indio de la Patagonia, que deleitó la infancia de varias generaciones de argentinos con sus aventuras de historieta. Tenía un compañero, Isidoro, un porteño tarambana y botarate que desarreglaba todo lo que él quería componer. Se hizo tan famoso Isidoro, que también tuvo su propia revista. Y sí, lo que tiene al aire son las bolas (con perdón de la palabra).
Gracias por la información, amigo Juan. Aprovecho para felicitarte a pesar de nuestro tremendo jet lag, o precisamente por él, ya que ¿quién sabe qué día será allá hoy?
Huija rendija, la mama y la hija. Cuarenta y ocho pirulos, quién diría, ya puedo clavar bandera, ¿no?
ResponderEliminarEs Patoruzú, un famoso indio de la Patagonia, que deleitó la infancia de varias generaciones de argentinos con sus aventuras de historieta. Tenía un compañero, Isidoro, un porteño tarambana y botarate que desarreglaba todo lo que él quería componer. Se hizo tan famoso Isidoro, que también tuvo su propia revista. Y sí, lo que tiene al aire son las bolas (con perdón de la palabra).
ResponderEliminarGracias por la información, amigo Juan.
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte a pesar de nuestro tremendo jet lag, o precisamente por él, ya que ¿quién sabe qué día será allá hoy?
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderEliminar