domingo, 3 de agosto de 2008
Ayer fui a ver una película francesa, La Graine et le mulet, de Abdellatif Kechiche, creo que en español aparece como Cous-cous. Una película buena, real como la vida, que tiene escenas emocionantes. La última, larguísima, el punto culminante de la historia, se ve a una jovencilla bailando la danza del vientre en un barco restaurante, mientras los dueños buscan el cous-cous que ha desaparecido y el personaje principal corre detrás de su motocicleta que unos muchachitos le han hurtado... Un final tenso, al punto de ser insoportable, pero que me pareció brillante. Una película de un director que sabe mirar y transmitir. Y en su honor le dejo a mi mexicano preferido este video para que sepa que pienso en él. Ah, estoy un poquito mejor de las caderas y de la pierna, ¿se nota?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu mexicano preferido se muere de hambre, pero ha tenido tiempo de comprar unos libros por el callejon de la Condesa donde todavia esta tu olor y parece que al paisaje le falta algo.
ResponderEliminarFajitas con camarones y vuelvo cuendo se me civilice el hotel.
Beso con mezcal.
Te equivocás Inesita, no soy mexicano. Te lo dije para robarte un beso por qué sé que te gustan esos norteños. Soy che como vos!
ResponderEliminar